Judicial

Cuerpo hallado en Ipiales al parecer sería de hombre ecuatoriano

Las autoridades judiciales atendieron una llamada en las que les alertaron sobre un cuerpo sin vida en zona rural del municipio de Ipiales, Nariño.

Los hechos se registraron en un sector del corregimiento del Yaramal, ubicado a una media hora del casco urbano de la ciudad fronteriza, hasta donde se desplazaron las autoridades para verificar lo informado por la comunidad de esa zona.

Tras confirmar de los hechos, los investigadores cerraron el sitio, recogieron evidencias paso a paso y procedieron con las diligencias de levantamiento del cuerpo que estaba en alto grado de descomposición.

Durante los procedimientos, el cadáver no fue identificado y fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de la ciudad de Ipiales, en donde forenses practican la necropsia para lograr su plena identidad.

Sin embargo, hay informaciones que el cuerpo sería de persona de sexo masculino, presuntamente de nacionalidad ecuatoriana.

Según informaciones, el cuerpo sería de una persona que se encuentra desaparecida desde el 23 noviembre del año pasado en la ciudad de Quito, capital de Ecuador.

El hombre ecuatoriano que se encuentra desaparecido más de 4 meses es identificado como Luis Wilson Toapanta Llugcha, en la parroquia Checa de la provincia de Pichincha.

Al parecer y según las primeras hipótesis, el cadáver hallado en un sector del Yaramal, se trataría de un ciudadano ecuatoriano, hechos que son materia de investigación.

Personal adscrito al CTI seccional Nariño, llevó a cabo las labores de inspección y levantamiento del cadáver,  y avanzan en las investigaciones para tratar de logar su identidad o si se trata de Luis Wilson.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com