En barrio de Pasto desconocidos ultimaron a un taxista
Cuando un conductor de servicio público se encontraba por un sector de la Comuna Cinco, sur de Pasto, capital de Nariño, fue ultimado por desconocidos.
La víctima fue identificado por las autoridades como Andrés Bastidas, quien fue baleado por hombres armados que tras cometer el homicidio huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en horas de la tarde del 20 de mayo de 2024 en una calle del barrio Chambú.
Se pudo establecer que el conductor estaba en su día de descanso, sin embargo, fue buscado por los criminales que le segaron la vida de varios impactos de bala.
Las autoridades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cuerpo de Bastidas, serán los encargados de avanzar en las investigaciones.
Tras los hechos, el gremio de taxistas lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, así mismo exigieron se investigue y den con el paradero de los autores materiales del crimen.
Los investigadores analizan varias cámaras de vigilancia instaladas en la zona, así mismo recogieron versiones de la comunidad con el fin de dar con la ubicación de los homicidas.