Ultimaron a bala a un hombre en San Pablo
Cuando la comunidad del municipio de San Pablo, norte de Nariño, se encontraba ya descansando de repente escucharon algunas detonaciones por arma de fuego.
Es así que varios de los residentes salieron a observar que era lo que ocurría a las afueras de sus viviendas, de repente vieron a un hombre tirado en plena calle en medio de un charco de sangre.
Algunas personas se habrían acercado para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron en una calle del barrio Samanes, lugar hasta donde llegaron las unidades de bomberos acompañados de la Inspección de Policía y uniformados de la Estación policial de esa localidad.
Las autoridades judiciales, cerraron el sitio, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jefferson Yamit Alvarado, de 29 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.
Un reporte de las autoridades, señalaron que atendieron un incidente en el que una persona de género masculino aproximadamente 29 años de edad, fue ultimado al parecer por arma de fuego.
Agregan que las causas hasta el momento son desconocidas en el sector del barrio Samanes de la localidad del norte de Nariño, por lo que iniciaron con las investigaciones.
Los procedimientos del hoy occiso las llevaron a cabo las unidades de Bomberos en coordinación con la Inspección de Policía y Policía Nacional, en donde realizaron los protocolos respectivos del levantamiento del cuerpo del hombre de 29 años que fue trasladado a la morgue del hospital San Carlos.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el llamado de la comunidad que les informaron sobre el homicidio de una persona.
Tras cometer el crimen, los autores materiales huyeron con rumbo desconocido, presuntamente en motocicletas de alto cilindraje. Sin embargo, todo el procedimiento está en investigación.