Desconocidos mataron a conductor de moto en Ricaurte
La ola de violencia no termina en los municipios del piedemonte de Nariño, luego de que un reconocido joven fuera ultimado a bala.
Se trata del joven identificado como José Luis Taicus, así fue identificado por las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Al parecer el joven fue abordado por hombres armados que lo llevaron hasta el puente de Imbí, del sector de El Palmar, ubicado a pocos kilómetros del casco urbano del municipio de Ricaurte, en donde le segaron la vida de varios impactos por arma de fuego.
De acuerdo a informaciones la víctima que sería de unos 30 años de edad, era conocido en la zona porque estaba dedicado a trabajar con su motocicleta.
Sin embargo, los armados lo habrían retenido y lo llevaron hasta el puente que finalmente le segaron la vida.
Hasta el momento aún se desconoce los móviles, sin embargo, rechazaron el crimen del joven que nada tenía que ver con la violencia que azota no solo a Ricaurte sino al departamento de Nariño.
Los armados no tienen compasión con los civiles que por cualquier mala información les cuesta la vida a cualquier persona inocente como la de José Luis quien era conocido en el pueblo.
Por ahora todo es materia de investigación, pero hay poco probabilidad de que se avance en las investigaciones y el caso como de este joven y de otros más se quedarán en la impunidad.
Los grupos al margen de la ley hacen y deshacen con la población civil, pero todo es culpa de los cultivos ilícitos.
Taicus, residía en el sector de Alto Cartagena, quien desde meses atrás estaba dedicado a trabajar con su motocicleta.