Judicial

Al parecer por celos matan a una mujer en Pasto

Al parecer por celos matan a una mujer en Pasto, capital de Nariño, así lo indicaron algunos vecinos del sector en dónde se registró el homicidio.

En inmediaciones de dos sectores de la ciudad capital, se registró el homicidio de una mujer en la tarde de este jueves 30 de marzo de 2020.

Según algunos testigos, el crimen se registró en una calle entre los barrios Santafe y Betania cuando la mujer que al parecer se dirigía a su casa fue abordada por su expareja sentimental, que luego de un diálogo el hombre comenzó agredirla y de varias puñaladas le quitó la vida.

Tras ser alertados las autoridades de manera inmediata se dirigieron hasta el sitio y junto con algunos vecinos trataron de reanimarla y la trasladaron a un centro asistencial en dónde llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial que practicó el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Leidy Rocío Mavisoy Vallejo.

Así mismo se pudo conocer que hasta el sitio del crimen llegaron las autoridades y recolectaron pruebas, testimonios e información para dar con el paradero del implicado en el asesinato.

Por fuentes extraoficiales, se estableció que el agresor fue identificado como Darío Armando Merino, quien al parecer por celos mató a Leidy Rocío, hechos que son materia de investigación.

La víctima mortal al parecer trabajaba en una empresa de vigilancia y era madre de una menor de 10 años de edad y era reconocida por su buen carácter, amabilidad y entregada a su trabajo.

Conocidos lamentaron el crimen que calificaron como feminicidio y exigen la captura del asesino que le quitó la vida con arma blanca.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que ya tendrían pistas del implicado en el homicidio.

Con este cartel buscan a implicado del crimen:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com