Región

Niña de Magüí salió por una infección urinaria y reportaron su deceso por Covid-19

Niña de 3 años salió de Magüí Payán por una infección urinaria y reportaron su deceso por Covid-19, luego de pasar por hospitales de Tumaco y Pasto.

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de una menor de 3 años de edad, oriunda del municipio de Magüí Payán piedemonte nariñense, la comunidad está consternada ya que el reporte de su deceso fue por contagio del Coronavirus.

Ante la situación la Administración local, en cabeza del alcalde Alejandro Juvenal Quiñones, explicó a la ciudadanía que, “aclaramos que la niña salió de Magüí Payán con un cuadro nefrico producto de una infección urinaria”.

El mandatario local dijo además que la menor salió sin sintomologia relacionada con problemas respiratorios que inicialmente fue remitida a un centro asistencial de Tumaco.

Agregó que debido a la complejidad del caso, fue remitida a la ciudad de Pasto, en donde lamentablemente ocurre su deceso.

Si embargo, el alcalde llamo a la calma y acatar las medidas de prevención.

Atención, Noticia importante!, queremos tambien aclarar a toda la comunidad que la niña salió desde Magüí con un cuadro…

Posted by Alcaldía de Magüí Payán on Sunday, May 10, 2020

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com