Judicial

Rescataron cuerpo de un hombre que trató de salir del Putumayo a Nariño

Rescatan cuerpo de un hombre que trató de salir del Putumayo a Nariño, en dónde al parecer tenía una urgencia, pero los retenes de las autoridades se lo impidieron y terminó en una lamentable tragedia.

Un joven que trató de salir desde un municipio del Bajo Putumayo con destino al departamento de Nariño, terminó en tragedia.

En Puerto Asís capturados extorsionaban a estudiante

Se trata de Jhon Fredy García, padre de una menor de edad, quién estaba en el Putumayo, al parecer lo necesitaban con urgencia en el municipio de Mallama, lo cual hizo todo por salir y llegar a su destino, pero no fue posible y perdió la vida al tratar de cruzar el río Mocoa.

Su decisión de cruzar el caudaloso afluente sería porque tenía pico y cédula, lo cual se varía a una sanción por parte de las autoridades que se encentraban en la vía haciendo el control.

Se pudo conocer que García, llegó hasta el municipio de San Francisco, pero las autoridades no lo dejaron pasar a Nariño y lo hicieron regresar. Y tuvo que buscar estrategias para no ser sancionado y decide cruzar el río.

Es así que en su vehículo llegó hasta el sitio de El Pepino, en donde también tuvo dificultades para llegar hasta el Bajo Putumayo de donde habían salido, y decide cruzar el río y por varias horas estuvo desaparecido.

Unidades de la Defensa Civil, atendieron el llamado de los familiares y comenzaron con la búsqueda que en horas de la mañana del jueves 14 de mayo de 2020 lo hallaron sin vida cerca al puente del barrio San Agustín de Mocoa.

Amigos y familiares lamentaron este hecho en donde las autoridades no entendieron la necesidad de Jhon Fredy quien perdió la vida al intentar salir a Nariño, específicamente hasta el municipio de Mallama. Sitio en donde residía con su familia.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para tratar de esclarecer lo sucedido.

Foto: Defensa Civil Putumayo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com