Noticias

Felicitan al Gaula por sus 22 años de lucha contra la extorsión y el secuestro

La Dirección Antisecuestro y Antiextorsion, en cabeza del brigadier general Fernando Murrillo Orrego, felicita a sus personal en Nariño y en el país en su Vigésimo Segundo aniversario en la lucha contra el secuestro y la extorsión.

El alto oficial agregó que desde la creación de esta especialidad de la Policía Nacional, les ha permitido lograr la reducción en el tema de las extorsiones y secuestros logrando capturas de hombres y mujeres implicados en estos delitos.

Por su parte el comandante del Gaula en Nariño, mayor Álvaro Enrique Sánchez Jaimes, indicó que su personal está comprometido con la sociedad civil que ha perdido detener a los delincuentes que algunos estaban delinquiendo desde centros penitenciarios.

“Estos 22 años son de honor y gloria y estamos orgullosos de hacer parte de esta institución en la especialidad del Gaula, y seguimos trabajando en bien de los pobladores. Los invitamos a que continúen denunciando para contrarrestar estos hechos que dañan la convivencia ciudadana”, concluyó Sánchez Jaimes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com