Judicial

En vía Pasto-Ipiales cae patrullero y 6 más llevando mercancía de contrabando

Uniformados adscritos a la Estación de Policía del corregimiento de El Pedregal del municipio de Imues, sur de Nariño, lograron la detención de 7 personas y la inmovilización de vehículos que se movilizaban con mercancía de contrabando desde Ipiales a Pasto.

En el puesto de control a vehículos, encontraron a transportando productos perecederos de contrabando como arroz, atún y fideos, lo cual inmoviliza a dos vehículos de placas BNW-159, BDZ-779 tipo camioneta y cuatro más de placas AVE-682, KDT-738, MMJ-444 y MAU- 559.

Te puede interesar: Al parecer por celos matan a una mujer en Pasto

Durante el operativo logran la captura de 7 personas por el delito de violación a medida sanitaria, entre los detenidos se encuentra un integrante de la Policía Nacional.

El patrullero implicado fue identificado como José Leonardo Murcia, adscrito al Grupo Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera de Ipiales quién labora en esta unidad cerca a los 3 años.

Se pudo establecer que la captura del uniformado se debió a que solicitó de forma verbal al encargado del procedimiento, capitán Anderson Velazques Cardona, que si le puede colaborar y no le incautara la mercancía que llevaban los vehículos, lo cual de inmediato el oficial procede a realizar la detención de José Leonardo por el delito de tráfico de influencia.

Así mismo se conoció que el patrullero disfrutaba de su turno de descanso y se encontraba en el lugar de los hechos con su esposa y su hijo.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Jannet Digna Díaz Narváez, Eduardo Antonio Diaz Narváez, Jesús Andrés Riascos Chamorro, Luis Fernando Coral, Luis Humberto Coral Portilla, Oscar Armando Diaz Tulcán y el patrullero José Leonardo Murcia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com