Judicial

Balearon a 2 hombres en zona rural de Samaniego

Desconocidos balearon a dos personas en una zona rural del municipio de Samaniego, departamento de Nariño. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el doble homicidio.

Se pudo conocer que los dos hombres, fueron asesinados en diferentes sectores con arma de fuego. Hechos que que ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde el domingo 31 de mayo de 2020 cuando caminaban por vías terciarias del municipio de Samaniego.

Te puede interesar: Vídeo/ Susto en un sector de Pasto tras el desplome de un sector de Pasto

Así mismo se pudo conocer que el primer caso se registró en la vereda El Llano, en donde al parecer campesinos de esa zona dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde arribaron al sitio en donde recogieron información, evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

El segundo crimen se registró en la vereda Saranconcho, hasta donde se trasladó personal judicial que también llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado como James Bernardo Ruiz Solarte.

Según información de fuentes extraoficiales, en uno de los hechos, habrían dejado a personas gravemente heridas. Una de ellas de nombre Eiver Fernando Morales Narváez.

Tras el doble crimen en dos veredas distintas del municipio Samaniego, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas y más adelante esclarecer los hechos.

Sin embargo, todo es materia de investigación, ya que hasta el momento son desconocidas las causas del doble crimen, por lo que buscan a los homicidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com