Judicial

En Ipiales por tráfico de migrantes envían a la cárcel a ciudadano venezolano

Las autoridades judiciales dictaron medida de detención intramuros contra un ciudadano extranjero por tráfico de migrantes en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.
 
Ante un juez con funciones de control de garantías de Ipiales-Nariño, la Fiscalía General de la Nación, formuló cargos por el delito de tráfico de migrantes en contra de Anderson Adrián Artigas Linares, ciudadano de nacionalidad venezolana.

Le puede gustar: En Putumayo Policía incautó media tonelada de marihuana. 2 capturados

Las investigaciones de los uniformados hicieron seguimiento tras recibir denuncias por los hechos ocurridos este 7 de junio de 2020, en dónde al parecer utilizaba pasos ilegales para el tráfico de migrantes.
 
El hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en el barrio La Frontera de esa localidad, por integrar al parecer un grupo al margen de la ley dedicado a tráfico de migrantes entre la frontera de Ecuador y Colombia.
 
Las indagaciones adelantas por la Fiscalía evidenciaron el pago de 20 a 60 dólares por cada migrante con sus pertenencias, para el paso no habilitado por fronteras. Hechos que fueron evidenciados que les permitió la captura del hombre de nacionalidad venezolana.
 
El detenido no aceptó los cargos imputados y por determinación del juez fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de Ipiales-Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com