Judicial

En Pasto ladrón fue identificado en cámaras y lo capturan

Uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediato,CAI Santa Mónica de la Policía Metropolitana, en una acción coordinada con las unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un presunto asaltante de un establecimiento comercial.

Las autoridades indicaron que el hecho delincuencial se produjo cerca del mediodía del lunes 8 de junio de 2020 en el barrio Villaflor II cuando el supuesto delincuente ingresó al local intimidando al propietario con un arma de fuego, robándole la suma de 13 millones de pesos.

Le puede gustar: En Pasto Bomberos y comunidad salvan a un carro de quedar incinerado

La huida del delincuente que quedó registrada en cámaras de vigilancia instaladas en la zona que sirvierin de ayuda a los miembros de la institución para identificar al implicado quien fue capturado a pocas cuadras del establecimiento con el dinero hurtado.

Como Edward Andrés Bastidas, fue identificado el presunto ladrón, que la momento de su captura tenía en su poder el arma con la cual perpetró el hurto y se llevó 13 millones de pesos tras intimidar al propietario del local en el sector del suroriente de Pasto capital de Nariño.

El detenido fue acusado ante la Fiscalía General de la Nación de los delitos de hurto calificado, lesiones personales y violación a medidas sanitarias.

Edward Andrés actualmente se encuentra a espera de condena por los delitos mencionados. Proceso que avanza las autoridades Judiciales y tendrá que responder por las acusaciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com