Judicial

En un sector de Yacuanquer falleció un joven cuando cocinaba frijoles

Hay tristeza y dolor en un sector del municipio de Yacuanquer-Nariño, luego de que conocieran la muerte de un joven al parecer padecía de una discapacidad, tras inhalar humo producido por la quema de una olla apresión.

Los hechos se registraron en el barrio El Recuerdo de esa localidad el 13 de junio de 2020 alrededor de las 5:00 de la tarde, luego de que la comunidad se percatara que de una vivienda vecina salía bastante humo, por lo que de manera inmediata alertaron a las autoridades que atendieron el caso y salieron a verificar lo informado y al llegar al sitio se encuentran con el joven fallecido en la cocina.

. En Pasto taller de mecánica quedó envuelto en llamas

Así mismo se pudo establecer que las causas del deceso del hombre fue por inhalación de humo que salió de una olla que se había quemado, lo cual se asfixió y murió en el lugar de los hechos.

Según información de fuentes extraoficiales, el joven puso a cocinar unos frijoles en la olla presión, pero al parecer se quedó dormido y la olla se había quemado y desató una gran cantidad de humo que al momento de despertarse no le habría dado lugar a salir, se asfixió y pierde la vida.

Hasta el sector arribó inicialmente los Bomberos que lograron evacuar el humo y dejan el caso a la Policía, que a los pocos minutos llegó personal judicial que recogió evidencias, información y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Evelio Zapata Torres.

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Algunos vecinos que fueron a ver lo sucedido en la casa vecina, se indignaron al ver que un gatico todo el tiempo estubo sentado sobre el pecho del fallecido. El felino no quería desprenderse y estuvo sentado todo el tiempo hasta que las autoridades recogieron el cuerpo.

Zapata Torres, quien había llegado desde hace algún tiempo atrás, convivía con un familiar en el municipio de Yacuanquer, y al parecer tenía problemas mentales, puesto que recientemente habría salido de un centro asistencial de la ciudad de Pasto capital de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com