Región

Policía no respondió caso de joven y abandonó recinto del Concejo de Cumbal

Una familia se encuentra triste por uno de sus integrantes del hogar que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial a causa de recibir una golpisa por parte de agentes adscritos a la Estación de Policía del municipio de Cumbal, sur de Nariño.

Tras los hechos del preaunto abuso de autoridad que fueron rechazados por la comunidad, exigen que se investigue dichas actuaciones de los uniformados.

Los hechos que hoy tiene al joven entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI, se registraron el 20 de junio de 2020, en donde presuntamente varios patrulleros golpearon fuertemente al hombre. Hechos que son materia de investigación.

Por el problema en el que involucra a los uniformados, concejales invitaron al comandante de la Estación de Policía y rinda informe de lo registrado, es así que hasta las instalaciones del Concejo asistieron dos Policías que no respondieron a los interesantes de los cabildantes y decidieron a andonar el sitio. El hecho quedó registrado en un vídeo que circula en redes sociales en el que se observa a los policías que agradecen la invitación y se van.

Familiares de la víctima exigen a que se haga justicia con los implicados en el caso. Así mismo se pudo establecer que la comunidad llevará a cabo manifestaciones pacíficas rechazando las actuaciones de las autoridades que hoy tienen a un joven en un centro asistencial luchando por su vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com