Judicial

Sorprendido inspector de Tránsito de Chachagüí en estado de embriaguez en Pasto

Las autoridades de la ciudad de Pasto, capital de Nariño que hacen constantes operativos, habrían logrado la detención de un funcionario público del municipio de Chachagüí tras ser sorprendido violando las medidas sanitarias, toque de queda, ley seca y en estado de embriaguez.

Se trata del inspector de Tránsito de Chachagüí identificado como Marlon Fernando Usama Taticuan, quien fue sorprendido en la Panamericana salida norte vía que comunica Pasto-Chachagüí alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado 27 de junio del presente.

Le puede gustar: Controlan incendio en vehículo de empresa D1 en vía de Chachagüí

Se pudo conocer que el inspector se movilizaba en el vehículo de placas IIL-809 de Pasto, de marca Renault Sendero, por lo que inicialmente fue conducido hasta un centro asistencial para el tamizaje, debido a que conducía sin las medidas de bioseguridad como lo exigen las autoridades de salud, que además violando el toque de queda, ley seca y conduciendo en estado de embriaguez.                           

Así mismo fuentes extraoficiales manifestaron a este medio de comunicación digital que Usama Taticuan agredió verbalmente a los uniformados durante el procedimiento de su detención, que luego de ser llevado para el tamizaje fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI.

Los hechos son investigados por parte de las autoridades locales de la capital nariñense, ya que el caso habría quedado en manos de la Secretaría de Tránsito de la capital nariñense.

Foto: Página 10

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com