En Iles atacado con arma de fuego un hombre cuando vendía papas. Agresor está identificado

Cuando un hombre se encentraba vendiendo papas en una zona rural del municipio de Iles, sur de Nariño, llegó otro que después de cruzar algunas palabras desenfundó su arma, le disparó y luego con la misma lo golpeó dejándolo gravemente herido.

Tras lo ocurrido el agresor que está plenamente identificado huyó de la escena con rumbo desconocido, por lo que las autoridades avanzan con los procesos de orden de captura y búsqueda ya que no se conoce hasta el momento de su paradero.

Puede leer: Acusan a mujer de haber participado en fleteo y de integrar presunta banda delincuencial

Los hechos se registraron en la vereda Alto del Rey ubicado a unos 20 minutos del casco urbano alrededor de las 3:30 de la tarde del sábado 27 de junio de 2020, a donde llega el agresor que fue identificado como Ever Rosales, quien le dispara a la altura del abdomen y no contento con eso, lo golpea en la cabeza con la misma arma a Wilson Andrés Dávila, quien quedó herido.

Inicialmente Dávila fue trasladado hasta a un centro asistencial de Iles, pero por la gravedad de las heridas sufridas con arma de fuego, fue remitido hasta el hospital Departamental de la ciudad de Pasto, en donde permanece con pronóstico reservado.

Se pudo establecer por algunos testigos que estaban en la zona que Wilson Andrés se encontraba vendiendo unas papas de su progenitora, y en ese preciso momento llegó Ever Rosales a buscarle pelea y es así que le causa heridas con el arma de fuego.

Así mismo familiares indicaron que no es la primera vez que Rosales intenta matar a Dávila, ya que en otra ocasión lo había amenazado con un machete.

Al parecer entre los dos tendrían problemas personales desde años atrás por lo que la víctima siempre ha sido amenazada por el hombre que hoy huye de la justicia. Tras los hechos familiares pusieron las denuncias en conocimiento de las autoridades judiciales.

Amigos y familiares de la víctima exigen a las autoridades capturen a Rosales y se haga justicia ya que es un caso de intento de homicidio y que no es la primera vez que sucede este hecho contra de Dávila.

error: Contenido Protegido !!