Región

Inmensa roca tiene en peligro a transportadores de La Cruz y San Pablo

Conductores denunciaron que sobre una vía que comunica a los municipios de La Cruz y San Pablo, departamento de Nariño, hay un inminente riesgo para los transportadores por una roca de gran tamaño que invade parte de un carril.

Así mismo señalan que la carretera fue pavimentada en la administración del exgobernador Raúl Delgado, lo cual el peligro está hace dos años, lo cual han dado a conocer a las mayoridades de la Gobernación de Nariño pero no ha sido posible.

Puede leer: 20 familias de Barbacoas se ‘ahogan’ en medio del basurero municipal

El peligro se registra a la altura del sector conocido como El Chilcal, en donde la inmensa piedra tiene en peligro a los conductores, que además manifestaron que ya se han registrado accidentes de tránsito que ha cobrado vidas.

Los habitantes de la zona piden a la actual Secretaría de Infraestructura departamental a que les ayuden a demolerla para evitar que sigan causando accidentes como los que se han registrado en fechas anteriores.

Así mismo señalaron además que al desplomarse la roca, puede causar daños a la pavimentación, también puede dejar muertos y heridos por lo vehículos que se movilizan por la zona que entra y salen de La Cruz y San Pablo.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com