Región

En zona rural de La Florida denuncian constantes atracos

Han la zona rural del municipio de La Florida, denuncian que se ha disparado los hechos de inseguridad tras la presencia de personas desconocidas que se movilizan en motos y vehículos.

Los afectados con la delincuencia son los residentes del corregimiento de Santa Cruz de Robles de esa localidad, asegurando que en el transcurso de la semana anterior se robaron 4 motos.

Le puede gustar: Por caso de violación de niña indígena realizaron plantón en el Batallón Boyacá en Pasto

El último hurto manifiestan que se registró en la vereda El Picacho, a la altura del sector más conocido como El Desecho, en donde un obrero que se movilizaba en su moto, fue abordado por los delincuentes que tras amenazarlo con armas de fuego y blancas se la quitaron.

Así mismo denuncian que también que se está presentando abigeato, hecho que ha sido denunciado pero al parecer las autoridades hacen caso omiso.

Ante los hechos de robo de automotores y ganado, exigen más presencia de la Policía, ya que aseguran que están abandonados.

La comunidad exige al comando de la Policía Nacional a que les devuelvan a los uniformados a la Estación que sus estructuras están abandonadas hace 25 años.

Los residentes indicaron bauebdicha infraestructura está construida en un paso importante y por ello es necesario que vuelva la Policía y brindar la seguridad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com