Nación

Nuevos audios compromete más al presidente Duque con ‘Ñeñe’ Hernández

En Colombia se viene registrando varios temas que son polémicos y que en últimas involucran el presidente de la República Iván Duque por la presunta compra de votos a través de grandes personajes involucrados en narcotráfico.

Desde que salieron a la luz varias investigaciones, entre ellas la de Ñeñe Hernandez y que recientemente salen a la luz otra nuevas revelaciones que comprometen al mandatario de los colombianos.

La Nueva Prensa publicó en una reciente investigación el fraude electoral para Iván Duque que coordinó y financió en La Guajira el difunto narcotraficante del Cesar José Guillermo Hernández Aponte, alias “Ñeñe”, también se extendió a Santander durante la segunda vuelta de 2018, en la que ganó la presidencia Iván Duque Márquez.

las revelaciones de los audios que compromete la compra de votos en departamentos del norte del país fueron revelada por los investigadores de La Nueva Prensa

Con estas nuevas revelaciones las autoridades Judiciales deberan explicar los hechos en las grabaciones que fueron autorizadas por la Fiscalía General de la Nación a la Dijin.

Todos los detalles de la investigación que compromete la elección del Presidente de Colombia lo puede leer aquí aseguran los investigadores que el fraude electoral se extendió a Santander.

Foto: La Nueva Prensa

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com