Nación

En zona fronteriza ciclistas hallaron a una joven gravemente herida

En una zona fronteriza entre el departamento de Putumayo con el vecino país de Ecuador varias personas que practicaban bicicleta hallaron a una joven sobre un lote baldío gravemente herida.

Los hechos sucedieron en Sucumbíos ciudad que limita con el municipio de San Miguel, Bajo Putumayo, que de manera urgente alertaron a la línea ECU-911, donde informaron que encontraron a una mujer en estado crítico.

Le puede interesar: ICFES cambia de fecha para las pruebas saber TyT. Serán electrónicas

La joven de sexo femenino fue encontrada por algunos ciclistas, que al mirar a una persona tirada en el suelo por la ruta Los Puentes y al verla lastimada no dudaron en hacer una llamada de emergencia al ECU-911 para que sea evaluada por los paramédicos, mientras la trasladaban al hospital Marco Vinicio Iza, escribió Lago Digital TV

La joven rescatada fue identificada como Nohemí Ospina Sánchez de nacionalidad colombiana, según las personas en la forma como fue hallada la mujer, presumen que al parecer fue víctima de abuso sexual, porque a un lado de ella encontraron unos tenis blancos, un brasier de color azul, tenía el pantalón desabrochado y la blusa de color negro toda rasgada a la altura del pecho.

Nohemí presentaba golpes a la altura de su rostro y bañada en sangre, pero aun fue hallada con signos vitales y se recupera en un centro asistencial en Lago Agrio Ecuador.   

Si alguna persona conoce a los familiares o amigos pueden encontrarla en el hospital de la ciudad de Lago Agrio-Ecuador, frontera con San Miguel-Colombia hasta donde fue trasladada.

Foto Lago Digital TV

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com