Noticias

Periodista que advertía colapso del hospital Civil, estaría contagiado

Un reconocido Comunicador Social-Periodista de la ciudad de Ipiales-Nariño, está padeciendo quebrantos de salud, al parecer sería por contagio del Covid-19.

Se trata de Mario Esteban López, quien ha dado a conocer sobre su situación en su cuenta de red social de Twitter que manifestó “me acaban de informar que el Hospital Civil de Ipiales está colapsado, mientras pedía atención urgente en ruta por covid-19″.

Leer más: Entregarán ayudas a familias víctimas de desplazamiento

En otro de los mensajes dice “No croe en los milagros, Creo en el Dios de los Milagros”.

Cabe resaltar que el periodista a recorrido diferentes pasos ilegales que comunican entre Colombia y Ecuador, haciendo crónicas con los migrantes que cruzaron la frontera por sectores del sur del departamento de Nariño.

Entre tanto varios periodistas de esa zona fronteriza se solidarizaron con el Comunicador Social y Prensa Ciudad escribió, “uno de los periodistas que gusta mucho de revivir experiencias significativas por metido de la crónica en la frontera, hoy en día espera por un resultado de la prueba diagnóstica que confirme o no, si en realidad tiene el virus”.

López, dio a conocer el pasado el 9 de julio de la compleja situación del centro asistencial que en ese momento hacía advertencias del colapso. Así mismo le fue realizada la prueba para Covid-19, y estaría a espera de los resultados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com