Noticias

Polémico mensaje de concejal a la Alcaldía de Pasto

En la ciudad de Pasto, se rumora que la Administración local hará el cierre de varios barrios de las 12 comunas, para evitar el contagio de covid-19.

Hay que resaltar que la capital nariñense actualmente estaría superando los casos al municipio de Tumaco e Ipiales, que anteriormente eran los que ocupaban los primeros lugares por casos positivos.

Le puede gustar: Video tituló «El prontuario de Camilo Romero». Responde exgobernador

Ante las medidas que al parecer tomaría la Alcaldía, uno de los críticos y opositores de la Administración como Nicolás Toro Muñoz, escribió en su red social de Facebook “PASTO IGUALA A TUMACO, Gobierno estudia cierre de barrios sin planificar un soporte económico para auxiliar con un mínimo vital“.

Ante el polémico mensaje del excandidato y actual concejal son varios los comentarios que los internautas escribieron, unos a favor y otros en contra.

Aquí les dejamos algunos:

“Hay que cerrar todo. Es la única forma. Todo es todo, pero sin las miles de excepciones. Aquí todo el mundo tiene permiso para salir. Y parece que todo el mundo tiene es plata para comprar. Cual mínimo vital. Cual ayuda. Si los comerciantes quieren abrir es porque hay quien compra y si hay quien compra es porque hay plata. Hagan más día sin IVA y verán que nadie necesita la tal ayuda… Primero la vida. ya hay protocolo y fue anunciado para saber a quien si y a quien no le dan respiradores”.

“Mirando lo que,se vienen se debe tomar una cuarentena total por unos 15 días antes que empecemos a contar lo muertos y el sistema de salud colapse usted sabe que puede, a ver plata para ayudar a las familias vulnerables pero eso no va a pasar se debe pensar en la vida primero”.

“El control de la ciudad a nuestro gobernantes le quedo grande.. Ponen un pico y cédula y nuestra autoridades no lo hacen respetar. Todo salen…. para que esa medida que no sirve para nada.. Si no hay control no hay nada.. Uno mira el Centro de nuestra ciudad y parece que no pasara nada.. QUE DIOS NOS BENDIGA…”

“Grave y delicada situación , pero hay que tener en cuenta que Pasto tiene el doble de la Población de Tumaco”.

Foto: Nariño Info

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com