Noticias

Video tituló “El prontuario de Camilo Romero”. Responde exgobernador

El exgobernador de Nariño, Camilo Romero quien ha sido critico del Gobierno del presidente Iván Duque, en redes sociales circula un video en el que dan a conocer su presunto prontuario delictivo.

Es así que los involucran a familiares como a su madrastra, un primo, su padre Ricardo Romero y hasta un general retirado de la Policía Nacional.

El video de La Polla que dura dos minutos 54 segundos cuenta de su presunto prontuario delictivo, dice que está imputado por la Fiscalía por múltiples delitos.

. Diputado asegura que Camilo Romero dejó sin conectividad cerca de 200 colegios en Nariño

Da a conocer que en un acto de corrupción adjudicó un contrato de 80 mil cajas de aguardiente Nariño, el exgobernador Romero le quitó el negocio a unos empresarios porque otros le pagaban de contado y, se lo llevó a crédito la organización Licores de Nariño de uno de sus amigos Richard Portilla, constituida 15 días antes de su elección como gobernador.

Continua el video, a Romero le imputaron los delitos de falsedad ideológica en documento público, Peculado por apropiación y favor de terceros, Interés indebido por celebración de contratos, Contratos sin cumplimiento de requisitos legales y revelación de secretos

La presentadora de La Polla, además dice que un primo suyo se acogió a un principio de oportunidad y se convirtió en un testigo estrella.

Este esta acusado de participar en la red de chuzadas ilegales en la que también está involucrado su padre exalcalde de Ipiales, Ricardo Romero y un exgeneral de la Policía Nacional, Ademas dice que la Contraloría le halló desvío de recursos de regalías para la contratación del servicio de internet durante el mandato de Romero.

Eso no es todo, la presentadora continua, se conoció que el departamento de Nariño contrató en dos ocasiones un software pata capacitar a estudiantes y educadores y nunca funcionó, por lo que lo apodan ‘elefante blanco virtual’.

En el video hasta la nombra a Miriam Margoth Martínez, su madrastra, quien está destituida por la Procuradoría por el relleno Doña Juana.

ABRA-NOTICIAS se contactó con el exgobernador Camilo Romero, quien dijo que básicamente es una cosa buena que está pasando para que los uribistas sse pongan hacer ese tipo de cosas.

“Es como demostración de que algo está pasando bueno con nosotros y el uribismo está haciendo ese tipo de acciones”, dijo Romero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com