Noticias

Venderían parqueaderos a nombre de torres de Iguazú, directivos hacen advertencias

Al parecer los problemas en el con junto Torres de Iguazú, ubicado en la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, aún no parece haberse terminado tras la salida de la administradora.

Los directivos de ese conjunto denunciaron que no se hacen responsables de recursos que entreguen por un supuesto proyecto de parqueaderos que estaría vendiendo la administradora saliente María del Pilar Burgos.

Cabe recordar que dicha denuncia fue publicada por ABRA-NOTICIAS que en ese momento los directivos manifestaron, “Además la acusan de ofrecer un supuesto proyecto (ver proyecto) de parqueadero que sería negocio y beneficio de María del Pilar, sin embargo, dicho proceso fue desmentido por la gerencia de la Constructora mediante un certificado en el que asegura “que el gerente de la Constructora y Promotora de Vivienda Iguazú a petición del Consejo Administrativo del Conjunto Iguazú etapa I y II, aclara que la constructora vende un lote para una posible construcción del parqueadero y no tiene nada que ver con el proyecto en construcción”, dicha constancia está firmada por el gerente William Ernesto Buch Figueroa. Ver aquí Certificado.

. Administradora que golpeó a adulta mayor la acusan de falso proyecto en Pasto

“Debido a los inconvenientes que se presentaron con la administradora María del Pilar Burgos, nos hemos enterado que ella sigue vendiendo los parqueaderos, para esto les manifestamos que tanto el conjunto como el resto de coopropietarios, no tenemos nada que ver”, expresaron las directivas.

Agregó que hasta el momento desconocen si María del Pilar se está tomando el nombre del conjunto o de la administración. “Le dejamos claro a la gente que tanto el consejo como la administración no tiene nada que ver con el supuesto proyecto del parqueadero”.

Los directivos recordaron que la constructora sí tiene un lote en venta, pero no es ningún proyecto como lo anda ofreciendo o vendiendo María del Pilar, “No se sabe que es lo que está ofreciendo a las personas. Aquí en el conjunto no hay ningún proyecto y tampoco en la constructora”.

Finalmente señalaron que se enteraron que la exadministradora sigue vendiendo los parqueaderos porque varias personas han ido a preguntar al conjunto sobre ese proyecto que no existe. Por lo que recomiendan no entregar dineros. “Desconocemos de la oficina de la señora que al parecer está ubicada en el barrio en donde estaría haciendo las ventas falsas de los supuestos parqueaderos”.  

Foto: Ready Map

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com