Judicial

¿Quién es el hombre que hallaron sin vida en El Tablón de Gómez?

En zona rural del municipio de El Tablón de Gómez, las autoridades fueron informadas por campesinos de la zona del hallazgo de un cadáver.

Es así que las unidades policiales se trasladaron al sitio indicado, tras recibir la información de habitantes de ese municipio ubicado al norte de la región nariñense.

. Investigan las causas del fallecimiento de patrullero en Pasto

Según se pudo conocer, los malos olores sería lo que alertó a la comunidad que fueron a ver el sitio y para sorpresa encuentran un cuerpo en alto grado de descomposición.

Minutos más tarde llegó personal judicial acompañado de la Policía Nacional y otras autoridades que tras la inspección del sitio, procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que inicialmente no fue identificado por el alto grado de descomposición.

Las autoridades trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación.

. Detenidos 3 hombres señalados de un homicidio en Pasto

Es así que horas más tarde con ayuda de personas cercanas al cuerpo, lograron dar con la identificación, se trató de Felipe Urbano Benavides, de 44 años de edad.

El cuerpo fue llevado hasta el municipio de El Tablón de Gómez, en donde le darán cristiana sepultura.

Así mismo allegados al hombre de 44 años de edad, habrían pedido a las autoridades a que se investigue para establecer las causas del fallecimiento.

Foto: Pacifista TV

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com