Región

En Sandoná con campaña previenen violencia intrafamiliar

El grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del municipio de Sandona-Nariño, sigue realizando actividades de prevención sobre la violencia intrafamiliar, cumpliendo todas las medias de bioseguridad.

Así lo manifestaron uniformados de esa especialidad que además indicaron que las jornadas están encaminadas a la protección de los niños, niñas y familia en general.

“Con estas jornadas queremos proteger los derechos no solo de la niñez sino de la familia, especialmente de la mujer que ha sido víctima de maltrato y violencia familiar”, expresaron las autoridades.

. Gaula Previene de la extorsión y secuestro en Pasto

La patrullera Maribel Lorena Galeano Foronda, dijo que la atención a la Estrategia de protección a la mujer, familia y género, es mitigar todo tipo de actos de violencia contra niños y mujeres.

“Con estas campañas llegamos a todos los sectores del casco urbano y la zona rural del municipio de Sandoná, en donde les damos a conocer en detalle con el fin de que no se han víctimas de maltrato o hechos de violencia”, indicó otra de las uniformadas como Heidy Lorieth Herrara Grisales.

Maribel Lorena, invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho que se presente en sus hogares y sectores para evitar tragedias como las que han sucedido durante la cuarentena.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com