Nación

Esto respondió senador al hashtag #DespideUnMamerto

Luego de que se diera la captura del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, a comenzado una serie de manifestaciones de parte de sus seguidores, propuestas por los políticos de su partido. Hoy dicen #DespideUnMamerto.

Sin embargo otra de las noticias fue el arresto de su abogado Diego Cadena, esto ha encendido más al país como si se fuera acabar el mundo.

Pero lo que más llamó la atención de un senador de la Colombia Humana encabezar una campaña de no comprar en empresarios uribistas tras el hashtag #DespideUnMamerto.

El congresista de la oposición Gustavo Bolivar escribió en su cuenta de Twitter “Soy empresario, genero empleo e impuestos, respeto la propiedad privada y la libre empresa. Pero si el Uribismo empieza una cacería de brujas con #DespideUnMamerto, Me ofrezco 24/7 a encabezar una feroz campaña para q millones #NoCompreAEmpresariosUribistas Hagámonos pasito”.

El hashtag #DespideUnMamerto, según los twiiteros, sería de cuentas falsas de los seguidores del uribisnmo, por lo que rechazaron y piden se investigue.

Por el numeral surgió rechazo total y piden que eliminen las cuentas con perfiles falsos que están creando odio y más división en el país.

https://twitter.com/JusticiaEsPaz35/status/1291447156977676295
https://twitter.com/MirandaBogota/status/1291444650138644480

Foto: Movimiento Alternativo Indígena y Social

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com