Entretenimiento

Cantante Andrés Hurtado lanza segundo capitulo de la serie Al Límite

En Nariño y en Colombia a todos nos ha tocado reinventar para poder sobrevivir por la crisis del virus que nos tiene asustados. Al Límite, es la serie del cantante nariñense Andrés Hurtado.

Es así que el ganador del primer Factor Xs, Andrés Hurtado, que además también es cantante y compositor, dice que por estos 5 meses de pandemia ha tenido que buscar la manera de sobrevivir.

Recientemente hizo el lanzamiento del segundo capitulo titulado No Critiques de la serie denominada ‘Al Límite’.

“La historia de este segundo capitulo cuanta de las criticas que hacen a diario a los que salen, pero la idea es explicar del porqué salimos, porque a muchos nos ha tocado reinventar, para sobrevivir. Aquí el mensaje es primero ayudar a esas personas para que no salgan, en vez de criticar es ayudar a las personas que están emprendiendo nuevos negocios. El objetivo es apoyar para salir de este problema que estamos”, dijo Hurtado.

Agrega que para estas producciones hasta el momento no tiene ayuda de nadie, todo sale de su propio bolsillo, pero que sería bueno que las instituciones públicas hagan sus aportes a quienes reinventa nuevas ideas para sobrevirvir.

“Todo es de mis propios medios, fuera bueno si alguien apoyara a estos proyectos. A mí me toca hacer de director, productor, editor, colorista”, aseguró, además dijo el artista que por estas fechas la música está complicado.

Ver aquí el capitulo dos de la serie Al Límte

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com