Nación

Uribe Vélez tiene el #1087985 que lo identifica como preso

Después de 8 días de la captura del expresidente Álvaro Uribe Vélez, las autoridades judiciales le dieron el número que lo identifican como preso.

El mismo senador fue que publicó en su cuenta de Twitter “Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc,su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas,solo http://inferencias.Me Interceptaron ilegalmente.Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo.Pido transparencia”.

La Corte Suprema de Justicia, le impuso medida de aseguramiento por las investigaciones que se adelantan contra Uribe Vélez por posible fraude procesal y soborno a testigos. Así mismo las autoridades lo estarían investigando por el homicidio de un defensor de Derechos Humanos y la masacre del Aro.

En días anteriores los abogados del hoy detenido desistieron de presentar un recurso de reposición contra la decisión del Alto Tribunal. Así mismo indicaron que no hay fundamentos legales para ordenar la detención del congresista. Según sus representantes estarían violando 6 principios y derechos jurídicos.

https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1293578984471633921

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com