Judicial

Autoridades judiciales habrían detenido a funcionarios de la Alcaldía de Ipiales

Una investigación de las autoridades judiciales, deja la captura de algunos funcionarios de la Administración del municipio de Ipiales.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, los detenidos que son funcionarios públicos, serían señalados por el delito de tráfico de migrantes.

Los procedimientos de las capturas se llevaron a cabo en la mañana de este 14 de agosto de 2020 por parte de las unidades de la Sijin de la Policía Nacional, CTI de la Fiscalía General de la Nación y Ejército en el barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Ipiales.

Entre los capturados estaría el director de Gestión del Riesgo de Desastres, también estarían implicados otros funcionarios tras señalarlos de tráfico de migrantes.

Se pudo conocer que los hoy capturados habrían organizado un grupo de personas para movilizar a migrantes. Además por informaciones de fuentes extraoficiales, al parecer hacían estos procesos de manera ilegal y estarían cobrando hasta 250 dolares por dichos trámites.

Sin embargo, las autoridades investigativas darán a conocer de las órdenes de capturas emitidas contra los servidores públicos en una rueda de prensa que se llevaría a cabo en la ciudad de Ipiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com