Judicial

$200 millones pagan por información de autores del crimen en Samaniego

Tras el crimen de los jóvenes estudiantes en el municipio de Samaniego-Nariño, las autoridades ofrecen una recompensa de 200 millones de pesos.

El anuncio lo hizo el ministro de Defensa Holmes Trujillo quien llegó a esa localidad junto con altos mandos de la Policía y Ejército Nacional.

Las autoridades indicaron que no descansarán hasta dar con el paradero de los homicidas que serían integrantes de los grupos al margen de la ley.

. Habrían baleado a dos hombres en zona rural de Leiva

Cabe recordar que hasta la fecha se desconoce las causas del por qué atacaron a sangre y fuego a estos jóvenes que después de tantos años habían hecho el esfuerzo de su reencuentro, pero todo se convirtió en una tragedia para nueve familias.

Días anteriores fueron atacados uniformados de inteligencia en donde uno de ellos falleció mientra que otro lucha por su vida en un centro asistencial tras quedar gravemente herido.

. Identifican a jóvenes que mataron en Samaniego

 “Se va a convocar la Comisión de Garantías de Seguridad y se ordenó creación de un Grupo de Tarea Especial para adelantar investigaciones y actos urgentes, liderado por Fiscalía con el apoyo de la DIJIN, la SIJIN y el CTI. Este Gobierno, desde su inicio, se dedicó a frenar y disminuir el aumento exponencial de los cultivos de coca. Invito a que colombianos apoyen el uso de todas las herramientas legítimas posibles para disminuir los cultivos ilícitos hasta que desaparezcan”, dijo Blu Radio.

En Samaniego, no han parado con los crímenes en menos de dos meses han sido baleados alrededor de 20 personas, en el cual hasta la fecha no conocen de capturas de implicados. Lo cual esperan que con lo dicho del MInistro Trujillo se logre regresar la convivencia y la tranquilidad de la comunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com