Judicial

Desconocidos balearon a indígena que se movilizaba en moto

En el municipio de Villagarzón, departamento de Putumayo, se registró el homicidio de un hombre que sería integrante de una comunidad Indígena.

Los hechos se registraron en el sector de Pisikar de esa localidad, luego de que fuera abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon quitándole la vida instantáneamente.

Hasta el sitio llegó la Policía y luego arribó personal Judicial que inspeccionó la zona y procedió con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luis Armando Quinchoa Jojoa.

Según información, Luis Armando se movilizaba en una motocicleta de marca Pulsar de color negro, y desconocidos accionaron sus armas y de varios impactos le cegaron la vida.

El cuerpo del joven Indígena fue trasladado hasta un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas que tras cometer el hecho huyeron con rumbo desconocido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com