Judicial

En Policarpa se registraron enfrentamientos entre grupos al margen de la ley

Em zona rural del municipio de Policarpa-Nariño, desde horas de la tarde se registraron enfrentamientos entre integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en esa cordillera.

Se pudo establecer, que los enfrentamientos sería al parecer entre integrantes de las audiencias con hombres de alias Matamba, que se disputan territorio.

En el sector en donde se registró la balacera, muchos personas tuvieron que buscar refugio en sus viviendas para no ser alcanzados por las balas disparadas por los insurgentes.

Así mismo se estableció que los enfrentamientos se presentaron aproximadamente desde las 3:20 minutos de este primero de septiembre de 2020.

Por su parte la exalcaldesa Claudia Cabrera escribio en su red social de Facebook “Cómo duele carajo. Nuevos enfrentamientos entre grupos al margen de la ley en Policarpa- Nariño, la página de la guerra regresó! El llanto de nuestros niños aprietan mi corazón, nuestra gente desplazada huyendo de las balas … Nuestros campos nuevamente son campos de batalla”.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas tras los enfrentamientos entre los grupos armados que delinque en la zona.

Así mismo las autoridades esperan que haga presencia la Fuerza Pública y pueda controlar la situación y brindar seguridad a la población civil.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com