Nariñenses piden investigar perfil de Twitter que los tilda de guerrilleros y come ratas

Nariño tierra donde hay cultura, talento, deporte, platos típicos, artistas, artesanos, músicos, entre otros, rechazan a la persona que en su cuenta de Twitter con el perfíl Colombianisima, se ha dedicado a denigrar de esta región del sur del país con diferentes comentarios.

Uno de ellos es el plato típico de la región que en su comentario escribió «pastusa ecuatoriana come cuye, cuy o rata», hecho que ha traído rechazó.

Ha publicado varios comentarios en contra de los nariñenses, por lo que piden se investigue al perfíl @2Colombianisima, que se ha dedicado hablar sandeces de la región. «No nos importa su color político, que denigri allá, pero por ser uribista tampoco le da para hablar mal de una tierra amable y de gente trabajadora».

Aquí algunos comentarios:

«Deberíamos de pensar en regalar el dpto a Ecuador. En nada nos beneficia tener a esos pastusos delinquiendo. No producen sino problemas».

«Como homenaje a Antonio Nariño colocaron Nariño a ese dpto y lo putiaron. Ojo con los pastusos tierra delincuencial, encuentras clanes de MX, clanes, terroristas Farc cultivos ilícitos, caletas con droga, caletas con dinero de dichos clanes delictivos».

En los comentarios hasta arremeten con el exgobernador que le dicen «narco pastuso».

«Quién fue el gobernador de Nariño, hizo que los pastusos nadaran en coca y se hizo el ciego. @camiloromero debe ser denunciado por complicidad. Esos cultivos no nacieron ni ayer no hoy. NARCO PASTUSO».

En los comentarios tampoco se salvaron las 9 personas que las mataron en Samaniego. Y familiares exigen explicación frente a las acusaciones que hace @2Colombianisima.

«Mafioso de Samaniego, obtuvo lo que quería. Quién lo mandó a traquetiar con las FARC. No los mató Duque pero si los mataron las farc por ajuste de cuentas de narcotráfico».

error: Contenido Protegido !!