Judicial

Hombre que se movilizaba en moto en Leiva le dispararon por la espalda

En el municipio de Leiva, norte de Nariño, la violencia no cesa, luego de que un hombre que se movilizaba en una motocicleta, fue abordado por desconocidos que accionaron sus armas.

Los hechos se registraron en la entrada al municipio en inmediaciones de campo santo, en donde la víctima que se movilizaba en una moto le cegaron la vida a varios impactos de arma de fuego.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades que inspeccionaron la zona, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Los hechos se registraron el 30 de agosto en horas de la tarde en donde el hombre fue interceptado por los desconocidos que en pleno movimiento de su moto le dispararon que perdió el control y quedó sobre la orilla de la vía.

Se pudo conocer que la víctima mortal era conocido en el pueblo. Hechos que son materia de investigación para dar con el paradero de los homicidas.

Así mismo fuentes extraoficiales indicaron que al parecer al hombre le dispararon por la espalda y lo habrían rematado con más impactos de arma de fuego que falleció en el lugar de los hechos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com