Noticias

Alcalde de Ipiales se reunió con ministros para ejecutar proyectos

La Alcaldía del municipio de Ipiales-Nariño, avanza con las gestiones para sacar de la crisis que tuvo que vivir por la pandemia, que recientemente va volviendo a la normalidad, por lo que viajó a Bogotá para buscar recursos y ejecutar proyectos.

Es así que el mandatario local, Luis Fernando Villota viajó a la ciudad de Bogotá, capital de los colombianos, en dónde se reunió con el parlamentario nariñenses, Gustavo Estupiñán y viceministro de Agua y Saneamiento Básico, José Luis Acero y el gobernador Jhon Rojas.

Uno de los compromisos está la Optimización del sistema de acueducto y construcción de la nueva planta de tratamiento de agua potable, PTAP, para el municipio de Ipiales, entre otros.

Así mismo se reunió con el Ministerio de las Tic, para avanzar con el proyecto de diseño e implementación de una red de acceso fijo para uso de las telecomunicaciones en los municipios de la región del sur de Nariño.

“El proceso vendrá a fortalecer nuestra empresa de comunicaciones Unimos que liderará y ejecutará esta iniciativa regional logrando posicionarla, dejándola a la vanguardia en materia de comunicaciones en el departamento”, dijo el alcalde.

Agregó que con el representante Gustavo Estupiñán buscarán en este periodo se consolide los proyectos mencionados que ayudará a la transformación de Ipiales a mediano y largo plazo con apoyo del Gobierno Nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com