Deportes

‘Superman’ se quedó con la etapa reina del Tour de Francia 2020

En la etapa reina del Tour de Francia 2020 fue para el colombiano Miguel Ángel López que venció a todos los escarabajos del extranjeros y los dejó con la boca cerrada.

Inicialmente se tenía la confianza del ecuatoriano Richard Carapaz, quien hizo una buena carrera que por varios minutos estuvo al frente de la etapa y se esperaba que fuera el ganador, pero fue consumido por el grupo que venía atrás de él que finalmente la etapa fue para López.

El colombiano atacó fuertemente cuando faltaban dos kilómetros para terminar la etapa y venció a todos dejándolos en mitad de camino y a sus pedaladas no lo pudieron seguir en el puerto más duro del Tour.

Lopez ahora es tercero y tendrá que cuidarse de sus rivales en la etapa de mañana que hay premio de montaña de primera categoría en el kilómetro 46 y otra fuera de competencia. En la etapa hay 5 premios se montaña y se espera el protagonismo de los escarabajos colombianos.

Superman López fue el ganador de la etapa 17 y como la llaman o la conocen como etapa reina por tener uno de los puertos más duros en la competencia.

Foto: Captura de vídeo Caracol TV

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com