Región

Video/ En Buesaco buscan ayuda para construir casa a 3 hermanos con discapacidad

Residentes como Juan Carlos Reyes, Sara Ordóñez, entre otros del municipio de Buesaco-Nariño se han unido a una noble causa para beneficiar a tres personas de bajos recursos y con discapacidad.

Sara Ordóñez, le contó ABRA NOTICIAS que se dieron a la tarea de buscar recursos y materiales para construirles una casa a los tres hermanos residentes de la vereda El Chocho del corregimiento de Santa María, jurisdicción del municipio de Buesaco.

“La persona que lidera es Juan Carlos Reyes y nos hemos unido para ayudar a estas tres personas que son con discapacidad y pasan una crisis principalmente no tienen un techo seguro o digo para vivir. Entre todos y los que quieran unirse a esta campaña, bienvenido sea todo tipo de ayuda”, dijo Sara.

Agregó que el lote donde van a construir la casa lo donó una habitante y vecina de ese corregimiento. “Hay que agradecer a las personas que han hecho las donaciones de materiales y recursos. Aquí esperamos sus aportes para construir una casita a los tres hermanos que además son en situación de discapacidad”

Sara, invitó a toda la comunidad de buen corazón no solo de Buesaco, sino de Pasto, La Cruz, La Unión, San Pablo, Alban, y todos los municipios de la región nariñense a que se integren a la campaña para cumplir el sueño de los tres hermanos que pasan una crisis, especialmente por no tener un techo.

Los que quieran unirse con sus aportes y donaciones pueden comunicarse a los números celulares 3113256661-3168248690 y el número de cuenta de ahorros del Banco Agrario es 4-486-62-03011-3.

Los tres hermanos Luis, Tulio y María muy pronto tendrán su casita con el apoyo de todos la ciudadanía que haga sus pequeños aportes.

Juan Carlos Reyes, quién está encargado de la campaña, a través de un vídeo invita a la comunidad a que se unan con sus donaciones. Además agradeció a la señora Blanca quien donó el lote, a la señora Laura quien los tuvo viviendo en su casa y hoy con la ayuda de todos quieren construirles su casita propia.

Ver video de la campaña

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com