Judicial

Desactivan artefacto explosivo en zona rural de Imués

Ejército desactiva artefacto explosivo alojado en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Imués, sur de Nariño. El material fue destruido de manera controlada

Uniformados de las tropas de la Vigésima Tercera Brigada de la Tercera División, lograron la desactivación de material explosivo que sería activado al paso de la tropa en zona del municipio de Imues.

Agregaron que en una vivienda, ubicada en zona rural del municipio de Imués, integrantes de la compañía Jaime Toño Obando de el Eln, instalaron una carga explosiva que pretendía ser activado al momento en que las tropas del Batallón de Ingenieros 23 General Agustín Angarita Niño efectuarán operaciones militares en el sector.

“Para la desactivación de este artefacto explosivo improvisado se requirió la presencia de un grupo Delta para minimizar los daños colaterales en contra de los pobladores de este sector”, explicaron.

Los militares invitaron a la comunidad a denunciar hechos que pongan en riesgo su seguridad, y pueden comunicarse de manera inmediata a la línea 147.

Las autoridades indicaron que avanzan en las investigaciones y que están detrás de los integrantes de este grupo armado que con los explosivos querían atacar a las tropas que realizan operativos de control en esa zona de la región nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com