Noticias

Hombre en estado de embriaguez habría cogido a piedra a taxista en Pasto

Un conductor de un vehículo de servicio público, alertó a las autoridades, luego de que fuera abordado por un hombre que al parecer en estado de embriaguez lo habría agredido y dañó su automotor, en un sector de Pasto capital de Nariño.

Los hechos se registraron en horas de la noche en inmediaciones de la carrera 37 con calle 16, sector San Andrés, occidente de la ciudad de Pasto, luego de que el agresor con una piedra habría dañado el vehículo.

La víctima había dado a conocer a las autoridades que “Este ciudadano si así se le puede decir pretendía dañar mi carro taxi solo por el hecho de trabajar en las noches, pero que tristeza ver a la pobre mamá solucionando problemas ocasionados por esta clase de personas que piensan que con violencia solucionan las cosas”.

Los uniformados atendieron el caso y que no sabían del porque el detenido se había descontrolado contra el conductor que por poco le acaba de dañar el taxi, que si no es por las autoridades que atendieron el llamado.

Ante los hechos, las autoridades invitaron a que hagan las denuncias pertinentes para evitar que se registren riñas en la calle.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com