Cae un hombre buscado por orden judicial en Puerto Asís señalado de homicidio

Las autoridades lograron la captura de una persona señaladas por el delito de homicidio, hechos registrados en zona rural del municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, en el 2018.

La Policía Nacional del departamento de Putumayo, en el marco de la séptima fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” Todos Contra el Homicidio, capturan a una persona mediante orden judicial tras sindicato por este delito.

Este importante resultado de los investigadores seda luego de operaciones en la zona durante planes y controles efectuados por el personal uniformado en este municipio, momentos en que se encontraban realizando solicitud de antecedentes en el sector de la calle 12 del barrio Sinaí, personal de policial adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y La Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran la captura de una persona por el delito de homicidio.

El capturado fue identificado por las autoridades como Wilmer Romo Yela, de 34 años de edad, que al momento de verificar su número de identificación a través del el Sistema de información de antecedentes, le aparece orden de captura por el delito de homicidio.

«Cabe resaltar que estos hechos ocurrieron en el 2018 en la vereda Las Palmas, jurisdicción de el municipio de Puerto Asís, cuando Romo Yela agredió con arma blanca quitándole la vida a otra persona, motivos que son materia de investigación», explicaron.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que continuará con el proceso judicial por el presunto delito de homicidio contra el capturado.

«Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156, con el fin de contrarrestar la delincuencia y así mismo capturar a los implicados en diferentes delitos», expresaron.

error: Contenido Protegido !!