Judicial

En Pasto joven habría salido a jugar fútbol y lo hallaron sin vida

En Pasto-Nariño, las autoridades avanzan en las investigaciones, para tratar de esclarecer la muerte de un joven que estaba desaparecido en una zona rural.

En redes sociales circulaba la foto del joven con un letrero que decía desaparecido, sin embargo, en la mañana de este 21 de septiembre de 2020 fue hallado sin vida en una zona rural del municipio de Pasto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades que fueron alertadas de la situación que conmocionó a los habitantes, que llegado a la zona iniciaron con la recolección de información, evidencias y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Diego Armando Matabanchoy, de 30 años de edad.

Según moradores de esa zona, reportaron la desaparición de Diego Armando quien había salido de su residencia en la tarde del sábado al parecer a jugar hasta una cancha de fútbol y nunca regresó a su casa, por lo que horas más tarde allegados habían salido a buscarlo sin ningún resultado, pero desafortunadamente en horas de la mañana de este lunes 21 fue encontrado sin vida en una zanja por donde pasa un afluente.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la vereda Alianza del corregimiento de Buesaquillo, oriente de Pasto, zona en donde residía. Así mismo se pudo conocer que el hombre de 30 años era muy responsable en su trabajo y nunca se quedaba en lugares y llegaba a su casa, pero está vez se preocuparon cuando ya no regresó.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la capital nariñense, en donde forenses practicarán la necropsia correspondiente y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Entre tanto familiares exigen se investigue el hecho para esclarecer que fue lo que pasó realmente con la muerte de Diego Armando tras hallarlo en medio de una zanja llena de matorrales y agua, que además en donde lo encontraron no era su camino para llegar a la casa. Aseguran también que en el momento del levantamiento al parecer tenía golpes en su rostro. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

En redes sociales circuló esta información que daban a conocer de su desaparición:

“Desaparecido el Joven Diego Armando Matabanchoy, edad 30 años, es habitante del corregimiento de Buesaquillo vereda Alianza.
Salió de su casa el día sábado 3:00 de la tarde … Y se a preguntado pero nadie da razón”.

Foto: Facebook

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com