Deportes

Deportivo Pasto y Cali compartieron puntos en Libertad

En un partido con muy buen juego en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto capital de Nariño, se enfrentaron Deportivo Pasto Vs Deportivo Cali que no se hicieron tanto daño y los goles llegaron en el segundo tiempo.

El pitazo inicial en el Libertad en los primeros 45 minutos los dos equipos no se dieron espacios y terminaron cero a cero, pero sí con opciones de gol. En los 15 minutos del primer tiempo, el cuadro nariñense buscó el gol pero le fue imposible.

El Tricolor siguió atacando y al minuto 19 estuvo cerca el gol tras una asistencia de Pajoy a Mena que terminó por fuera del travesaño del arco contrario.

En el minuto 30 Deportivo Pasto aprovecha las bandas laterales para buscar el gol pero no fue posible y así terminó los primeros 45 minutos sin goles.

Se reanuda el segundo tiempo y el minuto 55 el técnico del cuadro nariñense Diego Corredor hace una sustitución y Moreno entra por Aponte. Los dos equipos empezaron a contraatacar pero sin ceder espacios.

Llega el primer gol al minuto 62 del segundo tiempo del Deportivo Cali. Ahí nuevamente Corredor mueve el banco y sustituye Medina por Mercado y Vanegas por Arboleda.

Los cambios si le funcionaron porque Pasto, continuo atacando y es así que al minuto 73 un tremendo pase de Vanegas a Medina marca el empate.

Así terminó los 90 minutos con un empate y Deportivo Pasto llega a la tabla general de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano a 25 puntos. Recordar que venía de ganar en Barranquilla a Junior.

La fecha 13 terminó con un empate y el próximo encuentro será Patriotas Vs Deportivo Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com