Judicial

Detienen a dos hombres que se movilizaban con detonadores en vía de Sapuyes

Tras un operativo de la Policía Nacional, logró la captura de 2 personas capturas y la incautación de varios materiales que serían utilizados para atentar contra la Fuerza Pública.

incautaron 42 cajas de fulminante, detonadores cada caja con 100 unidades para un total de 4.200 detonadore, 2.000 metros de mecha de seguridad y 750 metros de cordón detonante.

Los hechos se registraron en la vereda de Chimangual jurisdicción del municipio de Sapuyes, sur de Nariño.

En desarrollo de la Operación ORBITA, mediante la realización de la tareas tácticas de bloqueo, lograron la capturas de dos hombres que se movilizaban en una camioneta marca Toyota Prado, de placas FHI-350 de Pasto.

Los uniformados indicaron que los detenidos, de acuerdo al artículo 366 del código penal serían judicializados por los delitos de fabricación tráfico y por de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Los capturados fueron identicados por las autoridades como Jaime Geovani Garcia Realpe, de 32 años de edad y Danni Yamid García, de 28 años.

Los materiales hallados en el vehículo que se transportaban fueron 42 cajas de fulminante cada caja contenía 100 unidades para un total 4.200 detonadores.

Así mismo 4 rollos de 500 metros de mecha lenta para un total 2.000 y 750 de metros de cordón detonante NUNC.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com