Región

En Samaniego protestan por obras inconclusas. Exigen soluciones

Habitantes del municipio de Samaniego-Nariño, salieron a protestar por una obra inconclusa que les dejaron desde varios meses atrás.

Los denunciantes salieron a cerrar la avenida Mayor Alejo, en donde pidieron a las autoridades administrativas de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía a que les pavimenten el tramo vial faltante.

Durante la manifestación los residentes indicaron que no aguantan más la cantidad de polvo que sale por el constante paso vehicular de carga pesada y liviana.

Resaltaron que la vía donde falta la pavimentación es muy importante porque comunica con los municipios de Samaniego-Los Andes y Samaniego-La Llamada. Así mismo para el Túquerres y la ciudad de Pasto.

Los manifestantes piden a la Alcaldía a que se haga las gestiones con la Gobernación de Nariño para que les ayuden adecuar la calle que los tiene afectados por la cantidad de polvo o barro cuando llega el invierno.

Los perjudicados indicaron que son alrededor de 400 metros que les dejaron sin pavimentar y si no hay soluciones seguirán tapando la avenida que es una vía principal del municipio de Samaniego.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com