Mundo

Vídeo/ Un luchador falleció en plena pelea

Un hombre reconocidos en el deporte lucha libre, falleció en pleno escenario cuando disputaba una pelea.

Se trata de Luis Salazar, a quien lo conocían más como el ‘Príncipe Aéreo’, y murió tras recibir dos fuertes golpes de su contrincante a la altura del pecho.

Los hechos se registraron este 17 de octubre de 2020 en plena función de lucha en la Arena San Juan Pantitlán del Estado de México.

Pulzo escribió, aunque parecía estar en perfectas condiciones físicas, Salazar cayó de manera inesperada al suelo en el tercer show de la velada tras ser golpeado fuertemente en el pecho por su rival, quien intentó auxiliarlo.

Agregó ademas, el peleador, de 26 años de edad, fue atendido lo más rápido posible por los paramédicos del lugar, y posteriormente fue trasladado a un centro médico de esa región. No obstante, murió horas después.

“Una gran persona ha partido. A donde quiera que ibas siempre tenías una sonrisa que te caracterizaba. Un gran combatiente hoy se va al cielo. Descansa en paz brother”, expresó el luchador ‘Factor Miedo’.

La inesperada situación quedó registrado en un vídeo que circula en redes sociales en dónde se alcanza a observar que Salazar queda de pie sin reacción y de desploma en el cuadrilátero, donde el juez y su rival de manera inmediata tratan de ayudarlo. Según la prensa mexicana, el luchador al parecer sufrió un para cardíaco.

Las autoridades de ese país indicaron que la muerte del ‘Principe Aéreo’ se suma a los fallecidos en este año como a finales de enero, ‘La Parka’ murió semanas después de recibir un duro golpe que afectó su columna vertebral, mientras que el ‘Mercenario’ falleció debido a una fuerte pulmonía en mayo pasado.

Foto: Pulzo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com