Región

Católicos de Córdoba lamentan muerte de sacerdote

La a comunidad católica del municipio de Córdoba sur de Nariño, lamenta el fallecimiento de un religioso que por varios años estuvo al frente de la parroquia de San Bartolomé.

La noticia la dieron a conocer en redes sociales, pero la cuenta de Facebook Alcaldía Córdoba Nariño escribió “Un 23 de abril de 1986, con la alegría de compartir la fe, promocionar la catequesis y educar en la evangelización, arribó a nuestro bello municipio el padre Alberto Cobo Molano, un personaje alegre y carismático, que motivado por la fe a nuestro patrono Bartolomé y preocupado por los problemas sociales de la comunidad, emprendió un proceso de reestructuración y revitalización en las almas de todos y cada uno de nuestros parroquianos”.

En Buesaco aplazan cumpleaños de Paula Nicole. “No descansaré hasta encontrarla”

Sin embargo, tras un largo proceso católico y que trabajó por la comunidad de Córdoba, por órdenes superiores de la Diócesis de Ipiales-Nariño, fue trasladado a la parroquia de San Juan Bautista del Municipio de Sapuyes.

La muerte del sacerdote cayó como un baldado de agua fría para quienes lo conocieron y que trabajaron durante el tiempo que él estuvo al frente de la parroquia.

Su deceso del padre se registró el 17 de octubre de 2020, por lo que muchos personas de diferentes parroquias lamentaron lo ocurrido.

Vídeo/ Las impactantes imágenes grabadas por un influencer le dan la vuelta al mundo

La Alcaldía de Córdoba dijo además en su cuenta “Lamentablemente el día de ayer, 17 de octubre de 2020, cerró sus ojos para siempre, y como cristianos agradecidos, no podemos ser indiferentes ante 13 años de ardua labor integral de este reconocido personaje, a quien le debemos no sólo la renovación física, sino espiritual del pueblo cordobeño; por eso hoy, desde la Alcaldía Municipal exaltamos, recordamos y apreciamos su convicción y experiencia que a través del tiempo y el espacio trascendieron con la bendición y crecimiento espiritual de las familias y la iglesia. ¡Dios lo bendiga por su entrega!, ¡Oremos por su alma!”.

Foto: Facebook Alcaldía Córdoba Nariño

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com