Noticias

Dicen $1.2 billones para variante San Francisco-Mocoa. ¿Se cumplirá la promesa?

Con la llegada del presidente Iván Duque a la ciudad de Pasto, capital de Nariño, los putumayenses estuvieron al tanto del pronunciamiento de los ministros y viceministros.

Es así que el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, mientras hacía su intervención también tocó el tema de la variante San Francisco-Mocoa, en donde aseguró que el Estado dispondrá de 1.2 billones de pesos para su construcción.

¿Gobernador y alcalde cumplirán proyectos expuestos a Duque en visita a Pasto?

Recordar que hace años atrás también se dijo de la disposición de recursos para iniciar la construcción que solo llegó a una sola parte y quedó en el abandono.

Ahora tocará esperar si el Gobierno Nacional dispone se ese 1.2 billones de pesos, ojalá no pasen otros 4 años en blanco como los que ya han sucedido, es decir que la vía no sea solo de campaña política

Los que han viajado Mocoa-Pasto y Pasto-Mocoa, conocen el verdadero calvario que se debe atravesar. Una vía bastante peligrosa y que ha cobrado cientos de vidas de personas, algunos ni siquiera los han podido encontrar, por eso es necesario que se avancen en el proceso, pero sin corrupción ni mentiras.

En Nariño, Putumayo, Cauca y Valle realizaron extinción de dominio de 69 inmuebles

Sin embargo, frente a este pronunciamiento del gobernador nariñense no había nadie de delegados o representantes del vecino departamento de Putumayo.

Frente a esta situación ABRA NOTICIAS se comunicó con el gobernador de ese departamento Buanerges Rosero Peña para conocer más en detalle de este proyecto, pero no fue posible.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com