Mundo

Video/ Creían que estaba muerto y despertó después de 20 horas en un congelador

La escalofriante escena que vivieron unos empleados, luego de que fueran a sacar un cadáver del congelador después de 20 horas, el hombre esta vivo.

Los empleados vieron como la persona, que era un adulto mayor movía la boca y las manos cuando lo sacaban de un congelador en un estado de la India.

Caracol TV citó, la increíble historia ocurrió en India , cuando un hombre que lo creían muerto despertó dentro de un ataúd de vidrio.

Balasubramanian Kumar, como se llama el hombre de 74 años, llevaba varios días enfermo postrado en una cama en su casa, en el estado de indio de Tamil Nadu, tras ser dado de alta en un hospital.

Ese medio dijo además que su familia creyó que había fallecido porque dejó de moverse y decidió pedir que fuera llevado a un congelador para conservar el cuerpo mientras hacía los preparativos del funeral.

Habían pasado alrededor de 20 horas y cuando los empleados del lugar donde había sido llevado Kumar sacaron al anciano para entregarlo a sus allegados, se llevaron una sorpresa que los asustó y que decidieron grabar en video.

El hombre estaba moviendo la boca y los brazos y uno de los testigos dijo que parecía tener convulsiones. Ahora las autoridades abrieron una investigación contra la familia porque nunca pidieron a médicos que lo revisaran para confirmar su deceso.

Según las autoridades, habrían manifestado que el adulto mayor tal parece que están con buen estado de salud.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com