Judicial

En La Unión capturan a presunto sospechoso del crimen de Jennifer Alexandra

Un fuerte despliegue de las autoridades de investigación de la Policía, CTI, entre otras unidades, en las últimas horas lograron la captura de un hombre presuntamente sospechoso del homicidio de una niña en el municipio de Colón Génova-Nariño.

Se pudo establecer que tras labores de investigación de la Fuerza Pública, la captura de un hombre que presuntamente sería el culpable del crimen de la niña de 9 años, se registró en una zona del municipio de La Unión.

El presunto sospechoso, a esta hora estaría siendo trasladado hasta la ciudad de Pasto, en donde avanzarán con los procesos de exámenes forenses para determinar si está implicado en el hecho que dejó un muerto y un herido. Situación que ha sido repudiado en la región nariñense.

Repudio hay en Colón-Génova tras un abuso y homicidio de niña de 9 años

Las autoridades de investigación adscritos a la Fiscalía y Policía Nacional se habían desplazado hasta el corregimiento de Villa Nueva, jurisdicción de del municipio de Colón-Génova, para recoger información y dar con el paradero del homicida.

Es así que en una reacción de todas las unidades les permitió la detención de un sospechoso alrededor de las 6:00 de la tarde de este 24 de octubre de 2020 en La Unión.

En la capital nariñense harán los exámenes correspondientes para determinar si coinciden con el ADN de la víctima y de la persona que está herida.

En Túquerres avanza investigación para encontrar a responsable que mató a niño

Cabe recordar que los hechos se registraron en la tarde del viernes cuando la niña de 9 años salió con su abuelita acompañarla a traer unas hierbas hasta una vereda.

La víctima mortal fue identificada como Jennifer Alexandra Ortega Gil de 9 años y la adulta mayor María Gaviria de Ortega, de 73 años de edad, quien está con pronóstico reservado en un hospital de la ciudad de Pasto.

Foto: Archivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com